¿Cómo puedes colaborar con nosotros?
a) Si eres particular
Formais parte de la comunidad Amigos DAR todos aquéllos que empatizais con nuestro proyecto de alguna manera, tanto de una manera virtual como presencial. Si visitas nuestra web para interesarte por nuestras causas, haces donaciones para que podamos conseguirlas, eres simpatizante nuestro en Facebook o Twitter , acudes a nuestros eventos... eres un Amigo Dar.
Habla de nuestras causas, noticias, eventos, etc. a tus conocidos, comparte nuestras noticias en las redes sociales, apúntate a nuestro voluntariado... Esas acciones harán que nuestra comunidad de amigos crezca y podamos ayudar a más gente que lo necesita.
b) Si eres empresa
Con Dar comunicas tu RSC a través de la web y las redes sociales, además de colaborar con un proyecto solidario en una sola acción. Contacta con nosotros si quieres convertirte en un Amigo Dar.
Puedes entrar a formar parte del proyecto a través de distintas maneras:
-Contratando publicidad on line
Anunciándote en amigosdar.org, una web sin ánimo de lucro, marcas la diferencia con otras compañías de tu sector, anuncias tu RSC y colaboras con causas humanitarias, ya que lo que pagas por tu publicidad repercute en el más necesitado.
-Contratando publicidad en las revistas de Grupo V (www.grupov.es), entre las que se encuentran publicaciones punteras como Alta Gama, Feder Caza, la revista de la NBA, Futbolista, Tenis World o Gadget. El dinero que inviertas en esa campaña revertirá en la Fundación Dar, por lo que al anunciarte en esas revistas estarás haciendo una acción social.
-Patrocinando una causa
Puedes financiar directamente una causa concreta, por lo que te convertirías en patrocinador de la misma.
-Patrocinando un evento
-Donaciones a la Fundación Dar, ya sea en dinero o en especie (productos para los rastrillos, pujas, tienda online...)
-Acciones para difundir DAR
Como empresa comprometida, puedes ayudarnos en tu trabajo a la difusión de DAR entre tus trabajadores, clientes... o dándonos cobertura en tus publicaciones, webs, redes sociales, etc. Si organizas un acto benéfico en la empresa, piensa en DAR.