Gracias a la empresa Capacita, que ha donado 3.000 euros para comprar seis ordenadores, la escuela Orkeesvwa, situada en el pueblo de Arusha (en el norte de Tanzania), podrá abrir un aula de informática, requisito que el gobierno de Tanzania considera indispensable para que pueda impartir el nivel de secundaria. Esto permitirá no sólo que sus alumnos aprendan a manejar los ordenadores, sino también que puedan continuar allí sus estudios de secundaria.
¿Recordáis la causa de los ordenadores para los niños masai? Como bien recordaréis la causa fue conseguida gracias a la empresa Capacita que donó 3000€ para comprar seis ordenadores con el fin de que estos niños pudieran seguir sus estudios en la escuela Orkeesvwa en el norte de Tanzania. Pues bien, ya tenemos las fotos de los ordenadores y una bonita carta de agradecimiento de la escuela. ¡Gracias a todos y disfrutad con la sonrisa de estos niños!
EMPRESA CON CORAZÓN
Ha donado 3.000 € para montar un aula de informática en una escuela de Tanzania
En Tanzania los niños de las tribus masai no suelen seguir en la escuela después de primaria porque los padres prefieren que se dediquen a labores domésticas y al cuidado del ganado. Además, en muchos casos, no existe una escuela de secundaria cercana a las aldeas. Gracias a la empresa Capacita, que ha donado 3.000 euros para 6 ordenadores, la escuela Orkeeswa podrá abrir un aula de informática y 400 alumnos podrán continuar allí sus estudios de secundaria.